Meniños, nueva tienda de moda infantil

Meniños, nueva tienda de moda infantil

Ahora que tenemos el verano a la vuelta de la esquina, es un buen momento para ir pensando en renovar el armario de nuestros pequeños. La moda infantil cada día se supera con prendas originales y cómodas, para que los niños también disfruten con ella.

 

Conjuntos divertidos para niñas

 

Hoy os proponemos una tienda especializada en esta moda infantil, que lleva de nombre Meniños y que incluye prendas aptas para bebés y niños hasta más de 13 años. Comenzamos este breve resumen que tenemos preparado para vosotras.

 

Conjuntos de colores para niño y niña

 

Para sus primeros meses de vida, nada como los dos ejemplos que hemos seleccionado. Para ellos un precioso conjunto que combina el azul y marrón, con cuello Peter Pan y unos bonitos lazos en su parte delantera. Por el contrario, para ellas, nada mejor que el color rosa y unos bordados en forma de delfines.

 

Mantas y toallas para bebés

 

Como los bebés son tan sensibles hay que cuidar mucho las prendas que van a rozar su delicada piel, por eso, también es importante que tanto las toallas como las mantas tengan este aspecto tan tierno.

 

vestidos con chaquetas para nenas

 

Sin darnos cuenta, nuestros hijos crecen a pasos agigantados y para ellos las prendas se vuelven más modernas, con motivos originales y conjuntos tan divertidos como éste que consta de un vestido con falda de volantes y su chaqueta a juego.

 

Conjuntos pantalón y camiseta

 

Claro que tampoco queremos olvidarnos de ellos y por eso, nada mejor que un conjunto de pantalón azul con camiseta de letras en tonos marinos. De esta manera, estarán listos para un día de paseo y como no, de diversión.

 

Conjuntos primaverales para niñas

 

Aunque estemos en esa temporada de buen tiempo, siempre es mejor prevenir, por eso, este último conjunto será tu mejor aliado. Una camiseta de manga larga y un divertido pantalón que termina en una sencilla puntilla con lazo rojo. ¡Búscalos en Facebook porque Meniños te está esperando!.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad