Mentiras piadosas más comunes

Mentiras piadosas más comunes

Somos de la opinión de que una relación se tiene que basar en la confianza. Lo mejor es ser siempre sinceros pero cuando se trata de una pareja, a veces “omitimos” ciertas frases para que nadie se sienta herido. A veces, nos pensamos más de la cuenta en si tenemos que contar todo con detalles y claro, es mucho más fácil soltar alguna que otra mentira piadosa para que nada estropee la buena relación de pareja.

 

Mentiras entre parejas
 
Algunas de las frases que solemos decir para no dañar a la otra persona son las siguientes: “Eres el mejor amante”, es una de las frases que decimos para que la otra persona no se sienta mal, ya que no siempre es totalmente cierta.
 
confianza en la pareja
 
Otra de las que nos encantan repetir es que nos caen muy bien sus amigos…hombre, puede ser el caso, pero no siempre es así y tenemos que aguantar al pesado de turno porque les une una amistad de muchos años. En una pareja hay que ceder, no siempre puede salirse el mismo con la suya.
 
Mentirijillas que no duelen
 
Cuando ves a tu novio mirando a otra chica y te suelta eso de: “Yo no la estaba mirando…”, pero si tú sabes que es cierto, que la miraba…pero se creen que tienen el poder del disimulo y nada más alejado de la realidad. Una de las más usadas era la de: “Te iba a llamar pero no tenía cobertura”, menos mal que hoy en día con el chat o whatsapp, ya no suceden esos problemas. Estas son algunas de las mentirijillas que tanto hombres como mujeres repetimos a lo largo de nuestras vidas ¿Tú tienes alguna más original?.
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad