Miley Cyrus imagen de Marc Jacobs

Miley Cyrus imagen de Marc Jacobs

 Pues seguimos un día más, con nuevas campañas en las que las protagonistas son mujeres de lo más conocidas. Hoy le toca el turno a Miley Cyrus que allá donde está ella siempre está el escándalo...atrás queda aquella niña de tierna mirada e inocentes actos.

 

Campañas de moda

 

Ahora, en la próxima campaña de primavera la veremos y mucho. Marc Jacobs tiene la culpa de ello, puesto que se han unido para promocionar la próxima campaña de moda.

 

Ropa de Miley Cyrus

 

Sin duda, parece que el año comienza con mucha fuerza para más de un rostro conocido y nosotros nos alegramos. Campañas de moda que seguramente dará mucho de qué hablar.

 

Camisetas Disney a la moda

 

La unión de una firma de moda con un cantante, está dando más frutos de lo que pensábamos hace un tiempo. si nos fijamos en las instantáneas, parece que la campaña trae una crudeza muy real.

 

Moda adolescentes primavera 2014

 

Las imágenes son bastante sombrías y de esto también tiene culpa David Sims, que recoge tres siluetas en una misma playa. Cada una tiene una pose diferente y los rostros aparecen con una tristeza bastante acentuada.

 

Amistades entre cantantes y diseñadores

 

Además de esta campaña, podemos decir que la relación de ambos artistas no es nueva, puesto que la cantante se ha dejado ver en más de una ocasión con vestidos de la firma.

 

Vestidos de Miley Cyrus

 

En esta imagen, la podemos ver con un sugerente modelo en color verde, que desde luego, le favorece y mucho. Una nueva colección para que esta primavera no pase desapercibida.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad