Miranda Kerr imagen de Swarovski

Miranda Kerr imagen de Swarovski

 Un nuevo trabajo para Miranda Kerr que desde luego, con el que nos deslumbrará como bien lo hace su belleza. En esta ocasión, será la imagen de la casa Swarovski quien tiene previsto lanzar su nueva campaña allá por Noviembre. Nosotros nos quedamos con las primeras imágenes de la misma.

 

pendientes de cristales

 

Miranda Kerr luce como nadie joyas tan hermosas como éstas. La moda femenina se viste de gala con piezas únicas, tanto en forma de pendientes, colgantes y anillos como éstos. Los cristales vuelven a ser protagonistas en piezas enlazadas de gran belleza y moda.

 

colección de joyas modernas

 

Pendientes alargados que definen su redondo rostro, al mismo tiempo que le otorgan la frescura y la sencillez. Dos notas esenciales que la firma quiere resaltar, así como el glamour eterno del que ya dispone.

 

pulseras oro rosado

 

Pulseras de oro rosado con cierre lateral y que en la parte superior están decoradas con finos brillantes con forma de pirámide. Toda una obra de arte y del diseño más vanguardista.

 

anillos con diamantes

 

Para completar la pulsera, también se dispone del anillo. Líneas sencillas que coronan con los mismos brillantes antes citados. Diez en concreto son los que aparecen en cada una de las caras de este símbolo.

 

campañas de moda en otoño

 

Además, para adornar la sencillez y la elegancia, nada mejor que unos ramos de rosas. Un fondo de lo más romántico para una campaña que parece que trae la misma intención.

 

famosas en presentación de firmas

 

Estamos impacientes por ver la colección al completo y deleitarnos con joyas tan de moda como éstas. Sin duda, una buena elección para completar nuestros estilos más sofisticados.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad