Moda Prenatal otoño e invierno 2013-2014

Moda Prenatal otoño e invierno 2013-2014

 Siempre hemos oído que la moda premamá se compone de prendas un tanto anticuadas, pero sin duda, las tiendas de ropa siempre intentan ir más allá para mostrarnos una moda femenina, atendiendo a los gustos de las mujeres de todas las edades.

 

catálogos de moda

 

Para las que se quedaban embarazadas más jóvenes, el comentario típico era que esta ropa era un tanto de mayores y aunque, ahora somos nosotras esas mayores, seguimos opinando lo mismo.

 

moda invierno para embarazadas

 

Prenatal es una de las marcas de ropa premamá que te ofrece un estilo más jovial, tengas la edad que tengas para que puedas lucir tu embarazo con un estilo más juvenil y prendas de moda.

 

vestidos cortos de colores

 

Vestidos de diferentes colores, entre los que destacan el malva o el negro. En el malva destaca la cintura fruncida que le aporta un toque más elegante y desde luego cómodo, frente al negro que también lleva fruncidos en forma de nudo.

 

camisetas de moda para embarazadas

 

Las camisetas básicas de rayas que podrás encontrar en dos versiones. Por un lado, de escote cruzado y un poco más pronunciado. Por otro, de escote redondo, mucho más sencillo y discreto.

 

blusas para embarazadas

 

Para los días menos fríos, qué mejor que unas blusas de colores lisos y tejidos frescos. Opta por la manga larga o corta, así como los tonos rojizos o el siempre elegante, color azul.

 

vestidos largos para embarazadas

 

Pero nos quedamos con los vestidos, que se visten de colores de la temporada y tonos bicolor. Un completo catálogo con muchas novedades para todas las que estáis viviendo esta bonita etapa que es el embarazo.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad