No te olvides de los monos este verano

No te olvides de los monos este verano

Seguimos con la moda femenina más actual para intentar sofocar los calores de este verano. Qué mejor que los monos que están considerados como la prenda estrella de esta temporada. Además, podremos elegirlos en diferentes colores y como no, siempre con un precio de lo más asequible, puesto que las firmas low-cost también apuestan por ellos para que nadie se quede sin una moda como ésta.

 

monos de colores

 

Sin lugar a dudas, como el resto de las prendas que se convierten en un must cada temporada, los monos también se caracterizan por sus colores y diversidad de tejidos. Los colores lisos y básicos serán de los más acertados, aunque sin menospreciar a los colores degradados en tonos naranjas que se han puesto muy de moda.

 

mono azul con tirantes

 

Otro de los tejidos fundamentales, tanto en verano como en cualquier otra estación, es el dénim. Éste, se presenta en dos tonalidades diferentes. Por un lado, el color más oscuro al que se le añade un fino cinturón y unos tirantes de la misma hechura que terminan en una fina puntilla.

 

mono azul y blanco de moda

 

Por otro lado, un color más suave pero siguiendo con la misma tela, combatirá mucho mejor el calor veraniego. En este caso, la puntilla es de color blanco, contrastando con el color inicial, pero mantiene el tirante fino, al igual que el fruncido en la cadera.

 

mono de tela en verde

 

Otro de los imprescindibles este verano es el color verde y como no, esta firma a la que hoy hacemos referencia, Promod, ha querido incluir un mono en esta tonalidad. Varía en cuanto a sus predecesoras, ya que como podemos observar los tirantes son más anchos y un dibujo en su parte frontal hace que se vea mucho más juvenil.

 

estampados en prendas must

 

Llegamos a los reyes de la temporada...los estampados. Por un lado, el floral que se convierte en un toque primaveral perfecto y refrescante para estos días. En esta ocasión, sí varía el corte del escote, aunque no el fruncido en la parte de la cadera...sin duda, será ideal para combinar con sandalias de colores, si quieres un toque más actual.

 

Monos de manga corta

 

Finalmente, los estampados geométricos han inundado esta temporada y es por ello, que siempre debemos de tener una prenda con este estilo en nuestro armario. Para variar, la manga corta se impone ante unos colores tierra y unos finos estampados llamativos con los que, unos zapatos en color marrón será la mejor guinda para un estilo casual. Solo queda entrar en su página web y pensar por cuál de ellos te decides.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad