¡No te olvides de tu falda-pantalón!

¡No te olvides de tu falda-pantalón!

 Una temporada más, las prendas más originales no se han hecho esperar y para no pasar demasiada calor este verano, os proponemos un estilo conocido por todas: la falda pantalón, que se ha reinventado y ahora lleva por nombre Skort.

 

Faldas cortas para verano 2014

 

Es una prenda básica para la nueva temporada, que aunque el año pasado ya se dio a conocer de nuevo, un año más, está esperando por nosotras. Colores, estampados y todas las firmas a tu disposición.

 

falda pantalón en color blanco

 

En Asos podrás encontrar varios modelos de la firma River Island, entre los que destacan tanto los colores básicos como los estampados más alegres. Pero no dudes en que el color blanco será perfecto para combinarlos.

 

Falda corta con cremalleras

 

Una falda-pantalón de este color se puede llevar tanto con blusas como con camisetas, siempre pensando en el estilo que queramos marcar. Desde el más elegante hasta el más casual.

 

pantalones de moda en color rojo

 

Zara ha sido una de las impulsoras de esta unión entre los shorts y las faldas. La temporada pasada vimos cómo le daba mucha importancia a una prenda exclusiva y ésta, vuelve a la carga con colores llamativos.

 

faldas cortas para primavera

 

En Stradivarius podemos encontrar modelos más cortos de tonos suaves que también son ideales para combinar. Los de poli-piel se han visto mucho esta temporada, pero también sirven para los días menos calurosos.

 

faldas cortas en color rosa

 

Da igual qué color elijas mientras tengas esta prenda en tu armario preparada. Seguro que esta verano crearás los estilos más increíbles gracias a ella y a nuestra moda femenina.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad