No te quedes sin tu bolso trapecio

No te quedes sin tu bolso trapecio

Las formas de los bolsos van cambiando gracias a las nuevas tendencias y desde hace unos meses a esta parte estamos observando como hay una forma geométrica que se lleva la palma...se trata del trapecio que ha conquistado los bolsos y a nosotras.

 

complementos de moda para verano

 

Recuerda que no puede faltar en tu armario, así que, todavía podrás aprovechar algún que otro descuento para hacerte con uno. Una idea originaria de Céline, que hace un par de temporadas lanzaba este complemento esencial.

 

bolsos piel de cocodrilo

 

Hoy ya podemos ver cómo los colores se van apoderando del mismo para poder crear nuevos estilos. Combinando colores como el mostaza y el malva o decantarte por el siempre elegante color negro.

 

bolsos elegantes para el día

 

La piel era la base de estos bolsos, pero bien es cierto que admite todas las combinaciones que queramos. Para un toque elegante, combinaremos el beige, el color berenjena y grisáceo.

 

bolsos de moda con pelo

 

De cara al otoño, qué mejor que seguir con este estilo pero con un toque de pelo ya que será otra de las tendencias que veremos próximamente en nuestros looks más invernales.

 

bolsos de famosas modernos

 

Pero mientras podamos, vamos a seguir disfrutando del verano y los estilos más coloridos. El azul pondrá la nota alegre a tu estilismo, si lo combinas con prendas del mismo color o de estampados florales.

 

bolsos con amplios interiores

 

Como podemos ver, su interior es bastante amplio para poder llevar todo lo que necesitamos. Si no tienes el tuyo, no debes de esperar y acudir a tu tienda de bolsos más cercana. Si prefieres no gastar dinero te enseñamos paso a paso a crear tu bolso de fiesta.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad