Nos vamos al gimnasio de la mano de Bershka

Nos vamos al gimnasio de la mano de Bershka

 Ahora estamos disfrutando del verano y de algún que otro exceso que esto supone. Aún así, debemos de cuidarnos e ir preparando nuestro cuerpo para el invierno. Siempre tenemos que estar perfectas para ello y por eso, una de las firmas low cost que más nos gustan, ha preparado una línea muy deportiva.

 

leggings deportivos

 

Deportivas sí, pero siempre siguiendo la moda femenina. Es por ello que aquí tenemos una colección de lo más variada. Por un lado, los leggings bicolor que se combinan con las camisetas y tops

 

camisetas sexy para hacer deporte

 

Para no enfriarnos tras un duro día de entrenamiento, qué mejor que una chaqueta con finas lentejuelas en tonos grisáceos y negros. Este último será un color que predomine en la colección deportiva, como en las camisetas que aparecen con un toque sexy y aberturas en las espalda.

 

bodies deportivos y sexy

 

Los bodies también son de lo más sexy, ya que cuentan con finos tejidos semi-transparentes que combinará con las prendas de abrigo en el mismo tono y con un print animal.

 

tejidos transpirables

 

Pantalones elásticos y tops del mismo tejido nos aseguran una libertad completa de movimientos, para que ningún deporte se nos resista. Un aire muy chic aunque sea para sudar como locas, pero en ello también tiene que estar presente toda la moda de mujer.

 

shorts para hacer deporte

 

Prendas muy funcionales, entre las que podemos ver, tanto shorts, como camisetas o top y además, sudaderas. Un lote completo para poder pasar una tarde tranquila y a la moda.

 

cazadoras en tonos azules de moda

 

Cazadoras de colores vibrantes completan la colección de Star Moving. Siempre estaremos atentas a todas las novedades que se vayan presentando, para que nos falte de nada en nuestra bolsa de deporte.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad