Novia bohemia con los vestidos de Cris Yolan

Novia bohemia con los vestidos de Cris Yolan

Si eres una romántica de corazón, y te gusta estar a la moda… lo mejor que puedes hacer para el día de tu boda es implementar la tendencia ‘boho style’ en tu vestido de novia. La Colección Alquimia de la casa española Yolan Cris sencillamente quita el aliento: vestidos completamente bohemios, desde los materiales hasta el lookbook… ¡Te costará decidirte por uno solo!

 

Vestidos-de-novia-bohemios-Cris-Yolan


Los vestidos bohemios están inspirados en la naturaleza, la nostalgia vintage, y el ensueño. Si vas a incorporar ese estilo en tu vestido de novia, debes ir por un estilo natural y libre. Yolan Cris ha mezclado las texturas y largos con total libertad, como puedes ver en el vestido Celeste, combinar  el tul con el tejido a crochet es un ‘must’, además, las sandalias romanas le dan un toque atrevido a todo el conjunto. Un buen toque bohemio que Cris ha incorporado con éxito son las bandas en la frente.

 

Cris-Yolan-Coleccion-Primavera-2011


Los micro volados son perfectos para un vestido simple, y a la vez decorado. Como puedes ver en el vestido Marina, Cris también hace uso de las flores tridimensionales… nada es tan romántico como tener el torso lleno de delicadas rosas. El vestido Natura es bohemio y a la vez muy sexy. El encaje hace del vestido algo sugerente y a la vez inocente.

 

Vestidos-de-novia-nodernos-boho-chic


Lea es un vestido de dos piezas: un top strapless muy sencillo y una falda larga con volados en capas, sin duda, este es el modelo más juvenil de la colección. Kia guarda cierto toque de art deco. Los detalles de encaje lineal en el escote son exquisitos, dignos de cualquiera Reina de la Moda Bohemia.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad