Novia sexy y elegante

Novia sexy y elegante

Cuando estás a punto de casarte tienes demasiado trabajo: la comida, los invitados, la ceremonia, el coche… y el vestido de novia… ¿Cómo hacer para no dejar de estar a la moda el día en el que tendrás a un fotógrafo siguiéndote de cerca? Leyendo algo más sobre nuestras sugerencias  para ser una novia sexy, sin dejar de ser elegante.

 

Escote-sexy-en-la-espalda


Cada día más y más novias dejan de ser tímidas cuando se trata de mostrar algo de piel el día de su boda, y por eso nosotros te hacemos unas sugerencias que no muestran demasiado, porque sexy no es ser obvio. La sutileza de nuestras sugerencias, como puedes observar en las imágenes, consiste en mostrar algo de espalda.

 

Vestido-de-novia-otono-2010


¡Exacto! Cuando hagas tu paso de camino al altar todos tus invitados pondrán atención a tu espalda.

Al decidir qué tipo de escote en la espalda deseas mostrar, piensa en todos los componentes de vestido: velo, silueta, corte y detalles del vestido. Recuerda también que los detalles de tu espalda definen si llevarás el cabello suelto o recogido. No hay muchas reglas sobre esto, sino más bien elecciones y preferencias.

 

Vestido-de-novia-cenido-con-encajes


Es importante que el escote de tu espalda incluya detalles en encaje, gasa, cuentas, pedrería o bordados, puesto que eso diferencia al escote de novia y al ¡escote del club! Cuéntanos cuál detalle te ha gustado más, y si planeas usarlo en ese día especial.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad