Nueva fragancia de Katy Perry: Killer Queen

Nueva fragancia de Katy Perry: Killer Queen

 Dentro de la moda femenina, no solo la ropa es la que cuenta sino que en otras ocasiones, productos como ésta hacen que las tendencias se revolucionen en el mundo de las fragancias. Una cantante que no para de cosechar éxitos, nos presenta su tercer perfume que lleva el nombre de Killer Queen.

 

Perfumes originales de cantantes

 

Katy Perry lanza un nuevo perfume con un aspecto totalmente llamativo y original. Para su campaña, vemos a la cantante sentada sobre una silla roja y dorada que está acostada en el suelo. Lleva una corona y un bastón de mando y ella se viste del color rojo pasión, al igual que la botella.

 

Peinados de Katy Perry

 

Este perfume muestra la rebeldía y la inspiración de Katy, quien declaró que detrás de este perfume estaba otro de los grandes de todos los tiempos, como es Freddie Mercury.

 

botellas originales de perfumes

 

Parece ser que una canción escrita por el rockero definía claramente cómo era Katy, por eso, a modo de homenaje, ella sentía la necesidad de hacer algo propio con este nombre.

 

Botellas exclusivas de perfumes

 

La botella tiene una forma de rubí con este color tan llamativo y sensual. En su interior nos encontraremos un perfume de moda con notas delicadas de ciruela y jazmín, así como una base de pachulí.

 

Tendencias en perfumes femeninos

 

Este envase cuenta también con una especie de pedestal en color dorado y que podremos encontrar desde los 15 ml hasta los 100 ml, pero esto no es todo, ya que también cuenta con loción corporal y gel de ducha.

 

perfumes de jazmín

 

Para terminar, nos hemos fijado en las uñas que luce Katy y que van a juego con la botella que presenta, ya que cuentan con el color rojo mezclado con el dorado. Un lujo y un nuevo perfume de moda.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad