Nueva manicura con plumas

Nueva manicura con plumas

 Las plumas han llegado a la manicura y ya estaban tardando, la verdad. Las hemos visto en la moda femenina y en los complementos, así que, ahora las tenemos en la manicura. Ya no tenemos excusas para lucir unas uñas de escándalo esta temporada.

 

manicura en color marrón a la moda

 

El otoño e invierno se vestirá de hermosas plumas y de diversos colores. Las casas de cosméticos ya añaden un estilo diferente como éste y es Cité la que se atreve con su kit Feather Manicure.

 

kits de manicura a la moda

 

Lo podremos encontrar a partir de Septiembre y dicho kit contiene un esmalte de color blanco que será el que fije las plumas. Lo aplicaremos en dos veces y esperaremos a que seque. 

 

esmaltes blancos

 

Una vez listo, le tocará el turno al esmalte transparente, pero en esta ocasión, no dejaremos que se seque, sino que pasaremos a aplicar las plumas para que puedan adherirse correctamente.

 

Manicura con plumas de colores

 

No te preocupes por el tamaño, ya que también traen unas pequeñas tijeras con las que podrás adaptar las plumas al tamaño de tus uñas, sin ningún problema. ¿Sencillo, no?.

 

Manicuras paso a paso de moda

 

Para evitar que las plumas se despeguen, volveremos a aplicar otra capa de top-coat y esperaremos que se seque durante varios minutos. Ayudándonos de una lima, podremos quitar lo que sobre.

 

uñas de tendencia para otoño

 

Sin duda una nueva tendencia que dará mucho que hablar esta nueva temporada. ¿Qué opinas tú?, ¿te atreves con unas uñas tan rompedoras como éstas?. Sin duda, habrá que probarlas.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad