Nuevas pegatinas para las uñas de L´Oreal

Nuevas pegatinas para las uñas de L´Oreal

Ya tenemos una manicura perfecta para este verano...menos mal que las casas de cosméticos piensan en nosotras y en las maneras de ahorrar nuestro tiempo, ya que en verano con el tema de las vacaciones, de los días de playa y fiesta, no nos sobran las horas.

 

manicura con stickers

 

Tanto es así, que ahora ya tenemos en el mercado una nueva manicura. Se trata de las nuevas pegatinas o también llamados stickers de la casa L´Oreal que nos ofrece varios modelos.

 

Manicura hecha con pegatinas

 

Por un lado están los colores lisos pero muy vibrantes, haciendo referencia a la estación en la que nos enontramos y por ello el color dorado tenía que ser uno de los protagonistas, así como los colores más oscuros en estampados.

 

tips para una manicura rápida

 

Los plateados y el color negro, son dos opciones ideales para las fiestas nocturnas, ya que los podrás combinar con colores similares en tus prendas y accesorios de moda.

 

estampados psicodélicos para uñas

 

Los estampados multicolor también están muy de moda y nos aportan un toque elegante a la par que juvenil, para look diarios mucho más expresivos. El rosa, el azul y el verde serán en esta ocasión, los verdaderos protagonistas.

 

pegatinas de colores

 

El estampado psicodélico en forma de pequeños cuadrados es otra de las opciones, que al igual que la anteriores, nos dudarán unos diez días y desde luego, tienen una manera sencilla de colocación.

 

manicura casera con pegatinas

 

Cada pack de stickers trae unos 18 y los podrás conseguir por un precio que ronda los 8 euros. A la hora de pegarlas, recuerda hacerlo desde la cutícula y muy lentamente, para evitar que se formen arrugas. ¡Luce tu manicura especial este verano!.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad