Nuevo perfume de Beyoncé: Rise

Nuevo perfume de Beyoncé: Rise

 Los últimos días del año 2013 nos dejaban con una nueva y última noticia sobre Beyoncé. Además de tener un disco que está siendo todo un éxito, también lanzaba nuevo perfume que sin duda, será una nueva y fresca propuesta para todas las mujeres.

 

Perfumes femeninos

 

Claro está que la cantante no era la primera vez que se metía en el mundo de las fragancias, puesto que ya tiene dos en el mercado. Por un lado el perfume Heat y por otro, Pulse.

 

Perfumes de famosos

 

Los famosos nos tienen acostumbrados a lanzar cada vez más colecciones, además de sus habituales trabajos. Más inmersiones en el mundo de la moda y de los perfumes...pero vamos a lo que nos importa.

 

Beyoncé cantando

 

El perfume Rise es sin duda, para todas esas mujeres auténticas y muy seguras de sí mismas, que se levantan cada mañana con ganas de comerse el mundo y con esfuerzo, lo hacen.

 

Perfumes con botella dorada

 

Uno de los motivos protagonistas del mismo es que la mujer brille, tanto por dentro como por fuera. Tanto es así, que podemos observar como la caja que lo guarda tiene esas pinceladas de glitter.

 

perfumes de cantantes famosas

 

Sin duda, el brillo también pasa a la botella, dejándonos un frasco de lo más elegante. El color dorado también se puede apreciar se mire por donde se mire, con un tapón en forma de corona.

 

Beyoncé con su perfume Rise

 

Con notas de jazmín y albaricoque harán de este perfume un aroma fresco que podremos usar para las ocasiones más especiales. Un regalo estupendo para San Valentín que se va acercando.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad