Nuevo perfume de Bustamante para ellas

Nuevo perfume de Bustamante para ellas

 Ahora que se acercan las navidades la publicidad sobre perfumes se van abriendo hueco poco a poco, ya que como siempre, es un regalo ideal. El cantante David Bustamante ha lanzado una versión femenina de su conocido perfume: Muy Mío.

 

perfumes y body milk

 

Claro está que si nosotras somos las protagonistas, el perfume no podría llamarse de otra manera: Muy Mía. Sin duda, es una fragancia fresca y actual para toda mujer moderna.

 

perfumes con vaporizadores

 

Todo un homenaje al mundo femenino y a todo tipo de mujeres que quieran llevar una ligera esencia del famoso cantante. Por otro lado, tiene unas pinceladas muy sensuales y seductoras.

 

fragancias de famosos

 

Si sabemos que Bustamante le pone toda su alma a los trabajos que realiza, esta nueva adquisión, no podía ser menos. No cabe duda que quiere hacernos sentir mucho más femeninas y seguras de nosotras mismas.

 

presentación de perfumes femeninos

 

Él mismo la define como romántica y muy dulce, ya que al ser una única fragancia tiene que ir destinada a todas las edades y por eso, las pinceladas juveniles tenían que estar muy presentes.

 

perfumes de cantantes de moda

 

Los pétalos de rosa, le proporcionarán ese aire sutil y delicado. Del mismo modo, la piel de melocotón le aporta la originalidad y además, tiene un fondo de pachulí que nos aporta la comodidad necesaria.

 

perfumes económicos

 

Siempre con el apoyo de su mujer, Paula Etxebarria, Bustamante está encantado de este nuevo trabajo, que ya podrás adquirir en las mejores tiendas on-line y a un precio muy asequible.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad