Nuevos perfumes de Britney Spears

Nuevos perfumes de Britney Spears

 Britney Spears vuelve a la carga y no lo digo por el nuevo disco sino por los perfumes ha lanzado. Parece que a falta de una, ha lanzado casi tres en un breve espacio de tiempo. Primero fue Island Fantasy y ahora, estas dos que hoy os presentamos.

 

Perfumes de moda

 

Son dos nuevas versiones de uno de sus perfumes más conocidos, que parece ha tenido mucho éxito. La fragancia Nice Remix es sin duda un perfume suave y tierno, para el día y para darnos ese toque vital.

 

Tendencias en los perfumes

 

Es una fragancia un tanto más romántica por eso está compuesta de frutas como el kiwi, que se encuentra acompañado del jazmín. Un aroma fresco para sentirnos más libres y especiales.

 

Vídeo Britney Spears

 

Por el contrario, si quieres un toque de picardía para esas noches especiales, entonces necesitas la segunda fragancia que es mucho más sensual y rompedora. También está compuesta de jazmín y chocolate con ciertas notas de lirio.

 

Fantasy Britney Spears

 

Sin duda, esta última es para todas esas mujeres que se sienten especiales y deseadas. Seguro que todos tus admiradores caerán derretidos con solamente unas gotas del perfume.

 

Perfumes elegantes

 

Parece que la cantante ha resurgido para quedarse de nuevo en el puesto que se había ganado hace unos cuantos años atrás y que, después de varios motivos personales, parece que vuelve con más fuerza que nunca.

 

Famosas cantantes

 

Si estás pensando hacerte un regalo, aquí te dejamos dos opciones que seguramente serán muy bienvenidas en tu vida. Una para el día y otra para las noches más largas.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad