Nuevos vestidos Adolfo Domínguez

Nuevos vestidos Adolfo Domínguez

 Adolfo Domínguez ya tiene su nueva colección de moda femenina y por eso, hemos visitado su página web y nos hemos enamorado de estas prendas que veréis a continuación. Vestidos de fiesta que incluyen alguna que otra novedad, pero siempre la misma elegancia.

 

Vestidos de fiesta 2014

 

Vestidos largos y cortos que esta temporada parece que vienen adornados con aplicaciones paillettes y además, el escote corazón cubierto con organza terminará un nuevo estilo de moda muy elegante.

 

Vestidos de seda

 

La seda es imprescindible para que este vestido luzca por sí solo. Se trata de un vestido largo que cuenta con escote halter y que está bordado para adornar el cuello, sin necesidad de ningún otro complemento.

 

Vestidos cortos cóctel

 

Ahora nos quedamos con este vestido corto, también de organza que cuenta con unos juveniles volantes en la falda y un cinturón en color negro que contrasta con el azul de la prenda.

 

Vestidos paillettes

 

El brillo se hace vestido gracias a este modelo en color grisáceo. Cuenta con paillettes y un cuerpo muy ceñido para terminar en una falda de tablas y con un poco de volumen.

 

Vestido de sea en marrón

 

Los vestidos largos de corte griego seguirán marcando tendencia una temporada más, sobre todo si se trata de un modelo como éste. Tiene un amplio cinturón y dos tirantes anchos que salen del mismo. Un poco de lentejuelas en los hombros, completan el look de fiesta.

 

Vestido frunce lateral

 

Terminamos con otro de los vestidos cortos que en esta ocasión, se presenta con una especie de frunce lateral que atraviesa toda la prenda. El color blanco y el escote asimétrico son una perfecta combinación.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad