Nuevos zapatos de Mango con sus precios

Nuevos zapatos de Mango con sus precios

 Ahora sí, ya tenemos las nuevas colecciones cada vez más encima y hoy, le toca el turno a Mango y su nuevo calzado. Como todas las temporadas, la firma nos divide en dos los estilos que podremos usar los próximos meses, pero eso sí...dándole un toque más que rockero.

 

sandalias de tacón de moda

 

Pero antes de meternos de lleno en ese mundo, vamos a seguir hablando de las fiestas y los eventos nocturnos importantes, que nos encantan. Para ellos, Mango propone un estilo elegante con tacones finos y encajes o charol...sin duda, las estrellas de la fiesta.

 

tacones de ante y tachuelas

 

Siguiendo por esta línea, el ante en colores y los detalles metalizados, marcarán las tendencias de la nueva temporada. Los zapatos de tacón con tachuelas en la parte delantera, son unos de mis favoritos.

 

zapatos con plataforma

 

Si pensabas que quizás este año el print animal no se llevaria...equivocada que estabas y sino, mira como los tacones de esta índole, siguen estando muy presentes, así como las telas satinadas, para vestidos más formales.

 

botines con tachuelas de moda

 

Quizás, para otro tipo de fiestas, llevaremos vestidos con manga semitransparente o faldas cortas, e incluso los eternos jeans. Tanto un ejemplo como otro, quedarán espectaculares si los combinamos con unos botines bajos de tacón, así como con botines de cuña.

 

botines de piel a la moda

 

Estas cuñas se verán también en botines más sencillos, para los estilos más casuales y diarios, así como las botas de piel y tacones más gruesos. Básicos de toda temporada que podremos disfrutar en dos colores.

 

botines de piel con estilo casual

 

Es cierto que no por ser un look de día, tenemos que ceñirnos a ese estilo más casual, ya que siempre hay ofertas de botines más sencillos, pero con el mismo estilo que los que llevamos por la noche. 

 

botines cowboy de moda

 

Los zapatos o botines sin tacón son perfectos para un día de clases o de trabajo, aquí ya se deja ver el estilo más rompedor que antes mencionábamos. Con hebillas o de estilo cowboy, siempre completarán nuestro look con un aire de comodidad.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad