Obras de arte en forma de maquillaje

Obras de arte en forma de maquillaje

 El maquillaje se puede convertir en una verdadera obra de arte y para muestra, un botón. Se trata de una artista israelí de nombre Tal Peleg que se ha inspirado tanto en la naturaleza como en las películas más taquilleras para crear este maquillaje de moda.

 

maquillaje Frozen

 

La primera imagen que os dejamos está basada en la película Frozen, El Reino del Hielo. Para ello, se entremezclan el blanco y el azul, así como los dibujos de estrellas para terminar en un manto helado.

 

maquillaje con delineador negro

 

Sin duda, es un maquillaje muy creativo para el que se necesita tener un buen pulso y como no, los artilugios necesarios para llevarlo a cabo. El delineador en color negro es uno de los principales elementos.

 

Maquillaje basado en cuentos infantiles

 

Un homenaje a Blancanieves en forma de maquillaje es el que vemos aquí. La bella princesa está tumbada por causa del veneno que contenía esa manzana que está a su lado.

 

Maquillaje basado en libros

 

Aquella niña que nos emocionaba, relatando su vida en forma de diario también tiene aquí su hueco. Anna Frank es la protagonista de esta sombra de ojos tan especial y que sin duda, admiramos.

 

maquillaje para ocasiones especiales

 

¿Quién no se acuerda de la historia del patito feo?, pues aquí tenemos su representación en maquillaje. El azul del agua recorre la parte superior e inferior del ojo, dejando el color a los pequeños animalitos.

 

Maquillaje para fiestas de disfraces

 

La versión Halloween también está en este homenaje, con colores oscuros y con murciélagos. Una moda bastante complicada para atrevernos a ella o...¿tú si lo harías?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad