Orquídea Radiante. el color de tendencia

Orquídea Radiante. el color de tendencia

 A finales de diciembre ya veíamos como todos se hacían eco del nuevo color de este año, que sin lugar a dudas es muy expresivo y tiene mucha vida, aportándonos un estilo juvenil y muy alegre a todas las prendas y complementos de moda.

 

Prendas de colores llamativos

 

Es un color púrpura bastante llamativo, como hemos mencionado y que lo veremos todo este año. Seguro que ya le has puesto el ojo a algún pantalón o blusa que serán prendas muy combinables.

 

Famosas con blusas de moda

 

No tengas miedo a arriesgar en tus looks, pero si crees que es un color un tanto complicado para combinar, opta por los tonos básicos como el blanco o el negro, de esta manera nos aseguramos un estilo poco recargado.

 

vestidos de moda malva

 

Es un color que al venir de los tonos rosados siempre nos va a favorecer, dándonos un brillo especial que se conjugará con nuestro rostro para adaptarse a todo el conjunto de estas tonalidades, ya que iremos viendo diferentes versiones de este color.

 

Vestidos lenceros combinados

 

Si los pantalones o blusas son importantes esta temporada, al llegar la primavera, los vestidos de tirantes lo son aún más y en ellos también podremos disfrutar de esta tonalidad tan armoniosa.

 

Cazadoras de cuero en colores

 

Las cazadoras de cuero también son otra de las tendencias que se deja arrastrar por el color y una vez, esta temporada podremos aprovechar por un estilo urbano y moderno a todo color.

 

manoletinas de ante

 

Los zapatos y bolsos en púrpura pueden ser los complementos para un look con colores básicos. Sin duda, lo combines como lo combines, irás a la última en moda este año que acabamos de estrenar.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad