Pantalones Frame Denim

Pantalones Frame Denim

Una nueva línea de una de las prendas básicas por excelencia, los pantalones vaqueros, que nunca podrán faltar en nuestro armario, ya que con ella, no tendremos problemas para combinar el resto de prendas. Es muy funcional y se adapta a todos los estilos y como no, a todas las temporadas.

 

pantalones vaqueros de moda

 

Frame Denim sabe muy bien esto y por eso lanza una colección de jeans muy femeninos en los que podemos ver que la figura de la mujer se dibuja más, gracias a los pantalones ceñidos en azul que siguen siendo los verdaderos protagonistas.

 

Jeans pitillo verano 2013

 

Jeans azules, de cintura baja y muy estrechos que podrás combinar con cualquier blusa, también en color azul o camisetas de tirantes, ya que estamos entrando en una época de más calor. Recuerda que unos buenos tacones es una opción perfecta para salir con ellos, de fiesta y a lo loco.

 

combinar tacones con jeans de dobladillo

 

Durante el día y para ir de compras, no tenemos por qué prescindir de los tacones, así que, qué mejor que acompañarlos con unos pantalones que llevan una vuelta en el bajo, o dobladillo. Me gusta combinarlos con alguna cuña y un bolso amplio de bandolera.

 

pantalones en blanco con camisetas básicas

 

Pero claro, sabiendo en la época en la que estamos, qué mejor que cambiar un poco el color de nuestros pantalones y decantarnos por el blanco. Los jeans en blanco son ideas estupendas porque las podrás combinar con toda clase de colores, desde los más apagados hasta los tonos flúor, tan veraniegos.

 

Pantalones de colores verano 2013

 

Para un toque más casual, optaremos por otro colores como, en este caso, el caqui, que podrás añadirle camisetas de color arena o las básicas en color blanco. Pero como ya estamos sufriendo el calorcillo, vamos a por los shorts.

 

shorts de talle alto

 

Sin duda, la prenda estrella del verano y más si es en tejido dénim como es el caso...solo queda elegir el color. Pantalones de líneas modernas y que, a pesar de ello, nunca pasarán de moda.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad