Pantalones imprescindibles para el verano

Pantalones imprescindibles para el verano

Hemos hecho una breve selección de los pantalones que nos tiene preparados Stradivarius para este verano. Como podemos ver en las imágenes hay de todos los estilos para que puedas lucir el tuyo o crear uno nuevo...además de moda, buenos precios, si es que no podemos pedir más.

 

Pantalones tobilleros de moda

 

Los pantalones pitillo siguen estando de tendencia y como no, uno de los colores que mejor podremos combinar será el marrón. De largo tobillero y con cordones cruzados y el segundo con el estampado pitón en colores muy suaves.

 

pantalones de tela en colores

 

Siguiendo estas tonalidades, los pantalones de lino van a ser estupendos para no pasar tanta calor en los días estivales, que además, podremos combinar con unas cuñas de esparto de colores.

 

Pantalones blancos y azules

 

Los pantalones bicolor también apuntan maneras, ya que se trata de un diseño muy original donde podrás encontrar los tonos del verano, el blanco para la zona delantera y el azul en la trasera.

 

pantalones de rayas

 

Estampados en azul, tanto en anchas rayas azules y blancas como en suaves dibujos geométricos que podremos combinar con camisetas blancas o azules básicas para un look cómodo y casual.

 

pantalones vaqueros desgastados

 

Si te gustan más los estampados de colores vivos, entonces los étnicos en tonos rojizos serán tu mejor elección. Aunque ya se llevaban allá por los años 90, los vaqueros rotos vuelven a rugir con fuerza.

 

pantalones para look casual

 

Tanto en color blanco como en amarillo, que añadirán un toque desaliñado a nuestra moda. Pantalones para todos los gustos, como habíamos avanzado...sin duda, una colección de lo más juvenil.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad