Pantalones para las fiestas más chic

Pantalones para las fiestas más chic

 Siempre que tenemos una fiesta, pensamos en un vestido, porque nos da el toque elegante que el evento requiere, aunque hoy en día la moda femenina nos ofrece muchas más variedades, a cada cual, más original para que podamos variar de estilo pero con la base formal que necesitamos.

 

monos de fiesta 2013

 

Hoy hablamos de cambiar ese vestido de fiesta por un pantalón que haga el mismo trabajo. Los pantalones palazzo son una de las mejores elecciones para las noches más elegantes, porque en ellos encontraremos diversos colores.

 

monos azules

 

El blanco o el azul son dos de los tonos que mejor nos quedarán ahora que ya estamos un poco bronceadas. Además, los monos hacen que ya no tengamos que preocuparnos de la parte superior.

 

pantalones anchos con volantes superiores

 

El verde o azul turquesa es otro tono que siempre favorece, tanto a nuestra piel como a los complementos que podemos elegir. El plateado o dorado será ideal para los mismos, en forma de clutch y altos tacones.

 

pantalones de tela para verano

 

Para una cena o una reunión, puedes optar por un pantalón oscuro que podrás complementar con una blusa de raso en colores vivos. Aprovecha ahora que todavía los flúor están en su apogeo.

 

pantalones en color negro

 

Las famosas también combinan como nadie este tipo de pantalones. Por ejemplo el color negro y blanco siempre ha sido una representación ideal del glamour, de ahí que muchas mujeres se decanten por ellos.

 

trajes pantalón en blanco

 

Sin duda, no podemos olvidarnos de los eternos trajes pantalón, que aunque menos, todavía se siguen viendo, dando un estilo único a toda mujer que los lleva. Este verano, cambia tu estilo con unos pantalones de este tipo.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.4
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad