Pasamos de la C a la D con las DD creams

Pasamos de la C a la D con las DD creams

 Como nos gusta probar cosas nuevas y más, si estamos hablando de belleza. No paran de salir al mercado más cremas que nos ayudarán a conseguir un aspecto más luminoso, lejos de las arrugas y con ese toque de maquillaje duradero para el día.

 

cremas faciales

 

Como ya habrás intuido, estamos hablando de las BB creams que se han convertido en un producto esencial de muchas mujeres, por esas características que nos dejaban la piel perfecta y más tiempo.

 

BB cream piel hidratada

 

Ellas fueron las pioneras ya que contenían todo lo necesario para vernos más guapas. Tanto es así, que hace poco salieron al mercado una segunda opción, que hasta podíamos considerarla de su misma familia.

 

eliminar manchas con maquillaje

 

Las CC creams, no han sido tan famosas como las anteriores, pero sí tenemos que decir que son muy parecidas aunque con un acabado un tanto más perfecto, con una textura más ligera.

 

Cc creams para piel madura

 

Pero nada rematar la faena, ahora llegan las DD creams y todos nos preguntamos qué es lo que nos pueden aportar. Pues sí vienen con muy buenos fines y es que traen un acabado casi perfecto, mucho más mejorado que las dos anteriores.

 

Maquillaje fluido

 

Además, poseen antioxidantes y lo que más nos gusta, es que tienen más ingredientes para frenar el paso del tiempo. Incorporan una especie de tratamiento anti-edad, para todas aquellas pieles que ya cuentan con las arrugas de expresión.

 

cremas de belleza

 

Claro está que para ver sus efectos, tenemos que ser constantes, como en cualquier otro tratamiento pero sí prometen que nuestra piel lucirá más joven e hidratada. ¿Nos atrevemos?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad