Pasos para comenzar la operación bikini

Pasos para comenzar la operación bikini

 Aún queda tiempo, pero no nos gusta dejar todo para el final, porque luego pasa lo que pasa. La operación bikini tiene que comenzar ya y pondremos todo nuestro empeño, pero siempre con cabeza y sin hacer locuras que luego, no servirán de nada, sino todo lo contrario.

 

consejos de salud

 

Está claro que lo primero que tenemos que hacer es cambiar nuestra alimentación, si es que no está siendo correcta. Una dieta variada en la que se incluyen muchos vegetales, fruta y como no fibra.

 

vida saludable

 

Dejaremos los dulces y demás bollería para ciertos momentos especiales, ya que tampoco tenemos que pasar penurias para tener un cuerpo bonito, solo necesitamos controlar lo que comemos. Por ejemplo, si te apetece y tienes la necesidad es mucho mejor que este tipo de productos los consumas durante el día y no a la cena, ya que así, aún podrás quemarlos.

 

comidas saludables con vegetales

 

No hay excusas para no hacer ejercicio, por lo menos, dedícale media hora al día. Lo mejor para quemar calorías, es el ejercicio aeróbico, por eso, podrás combinar bicicleta con steps o poner tu música favorita y ponerte a bailar...es un deporte de lo más completo.

 

desayunos saludables

 

En ningún caso, se trata de pasar hambre, solo de ir introduciendo alimentos sanos y naturales. Las manzanas son un buen ejemplo de ello, ya que mantendrán las grasas a raya, al igual que el pomelo, aunque su sabor no agrada a todos...podrás sustituirlo por el limón.

 

ejercicios de aeróbic

 

Tienes que beber mucha agua, evita los refrescos durante esta temporada y introduce más infusiones en tu día a día, como por ejemplo el té verde. Además, de estos alimentos y bebidas, hay que decir que es mejor comer menos cantidad y más veces al día, unas 5 en total.

 

consejos para un vientre plano

 

No hay un plan perfecto, solo necesitamos cubrir unas necesidades básicas, comer un poco de todo, pero sin excedernos. Hay que tener un poco de fuerza de voluntad, ya que la idea principal es estar sanos. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad