Peinados 2013 Animal Print [con VIDEO]

Peinados 2013 Animal Print [con VIDEO]

 Siempre nos gusta ir probando diferentes peinados y estilos, hasta que damos con uno que realmente nos defina. Por eso, si estás cansada de cómo llevas el pelo y quieres darle un giro a tu look, te proponemos un cambio radical y atrevido: Las mechas de animal print.

 

extensiones de clip

 

Como todas sabemos, este estampado animal sigue estando muy presente en toda la moda de mujer que se precie. Lo vemos en zapatos, vestidos y complementos, pues bien, hoy vamos a probarlo en nuestro cabello.

 

Mechas de colores

 

Creo que la idea es darle un toque moderno a nuestro cabello, por eso, recomendamos no hacer este estampado por toda la cabeza, sino en un par de mechones, para que no quede demasiado recargado, pero como siempre decimos...eres tú la que tienes la última palabra.

 

Peinados modernos paso a paso

 

Si no quieres complicarte la vida con tintes engorrosos, puedes comprar las extensiones de colores. Las hay de tonos en verde, rojo o azul y constan de mechones en diversos tamaños, unos más finos y otros gruesos. Yo recomiendo que si optas por estos últimos, te pongas uno solo, si elijes los más finos, puedes añadir uno a cada lado de la cabeza.

 

Famosas con estampado leopardo

 

Famosas como Nicki Minaj se han atrevido con este estampado, pero no solo con mechones, sino por toda la melena. Otras, se decantan por partes estratégicas como las partes laterales o traseras.

 

consejos para cambiar tu look paso a paso

 

Si eres de las atrevidas, te contamos cómo puedes hacerlo paso a paso en tu casa. Primero elijes un mechón y tendrás que clarearlo si no tienes el pelo rubio o aplicar un tinte rubio. Al igual que un tinte normal, seguimos las indicaciones del envase...lo dejas unos minutos, aclaras y secas.

 

 

Luego, con un bastoncillo de los que usamos para los oídos, lo empapamos en tinte negro y vamos dibujando los semi-círculos. Para ello, el pelo tiene que estar completamente liso. Así de sencillo, otra idea para teñirse el pelo...si te animas, no dudes en mostrárnoslo.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad