Peinados con cabello corto 2011

Peinados con cabello corto 2011

¡Anímate a irte a por un look sexy con uno de estos estilos de cabello corto! Puedes tomar ventaja de lo último en moda femenina capilar, y elegir un corte de cabello que enmarque bien tu rostro y te de un look fresco y muy coqueto.

 

cabello-corto-2011


Rihanna y Mónica han sido las más aventuraras, y han lucido estilos mohicanos sin dejar de verse femeninas y sexys. Rihana, con algo de tinte que además le ha dado un estilo muy dramático. El secreto de este corte está en aprender a manejar bien el gel, una vez que aprendas a hacer el peinado ¡no necesitas saber nada más!

 

peinados-pixie


Si quieres algo más clásico, prueba con el típico corte pixie acompañada de un flequillo. Como puedes ver, ese estilo se ve perfecto en cabellos con volumen y textura como el de Michelle Williams, y también en cabello muy lacios como el de Ashley Simpson. El secreto está en llevar la raya de tu peinado a un lado, hasta que tu cabello ceda.

 

peinados-cortos-2011


Para algo un poco más aventurado, anímate a probar con un flequillo extralargo, que te de un aire misterioso como a Toni Braxton. Para algo un poco más ‘Aventurado’, prueba con un flequillo que tenga largo desde la parte posterior del corte, como Frankie Sadford.

 

cabello-corto-para-mujeres-a-la-moda


Y llevar el pelo ondulado en u estilo pixie le da a este corte un estilo mucho más retro y menos serio. Selita Banks y Kelly Osbourne han sabido tener ese estilo ¡con éxito total!

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad