Peinados de novia Otoño Invierno 2010

Peinados de novia Otoño Invierno 2010

Los peinados de novia para esta temporada han sido fuertemente influenciados por los peinados que se vieron en las modelos durante las pasarelas de vestidos de novia. Puedes ver estos adorables estilos para novia presentes en las colecciones de invierno de renombrados diseñadores de vestidos de novia ¡Son muy sencillos de hacer!

Peinados-de-novia-de-moda-2010


Que tengas un vestido de novia muy elaborado no significa que debes tener un peinado de 9 pisos y medio que le haga juego… de hecho, te recomendamos lo contrario. Si no quieres que tus largos y suaves rizos escondan los detalles del vestido que has elegido con tanto esmero, lo mejor es que elijas el peinado que se presentó  en la colección de Amsale. Ondula tu cabello desde la mitad hasta el final y asegúralo en una cola de caballo con elástico.

 

Mono-atrevido-para-novias


Algunas bodas demandan un bonito moño clásico, pero clásico nunca es aburrido. Haz de tu moño algo diferente luciéndolo como las modelos del Christo’s Show… haciendo de tu moño un chignon, con la apariencia de no haber sido del todo terminado tendrás un peinado recogido chic que permitirá lucir tu espalda. Este es un detalle muy simple, pero simple, siempre va lejos.

 

peinado-para-fiestas-formales-estilo-chignon


Por último, si buscas un look más lujoso, prueba con este plisado francés. El peinado, que fue visto en el desfile de Keneth Pool, se creó girando el cabello sobre sí mismo. ¿Por qué peinado te animas? Ey, recuerda que puedes usar estos peinados incluso si eres la dama de honor.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad