Peinados para San Valentín

Peinados para San Valentín

Ya te habíamos hablado sobre los peinados románticos para San Valentín, y ahora que estamos a tan solo una semana de la fecha en la que deseas verte más guapa que nunca, te traemos un especial de peinados para San Valentín. Haciendo caso a las tendencias 2011 para el cabello, ampliamos el espacio los peinados laterales, ¡para que estés más linda que nunca!

 

peinados-para-san-valentin 


Los peinados laterales son ideales para usar con vestidos strapless o solera que dejan un hombro al descubierto, porque al sugerir algo de piel, te ves muy sexy sin necesidad de recurrir a escotes demasiado cavados o  súper minifaldas que alguna vez llegan a verse vulgares.

 

trenza-lateral


Los peinados laterales pueden ser trenzas o colas de caballos, o simplemente hacer algo tan sencillo como pasarte la melena por detrás de la cabeza, y dejar un hombro al descubierto.

Te traemos un peinado hecho paso a paso en video por dos chicas que comparten el usuario Liscarlett en Youtube. El peinado que puedes ver es perfecto para San Valentín: sigue la tendencia lateral, lleva unas trenzas pequeñas, y es muy romántico y natural.

  


Lo único que debes hacer es contar con unas tenacillas, lacas, un peine, algunas gomas para el cabello y horquillas cerradas y abiertas.

Recuerda que puedes aprovechar este tipo de peinado para lucir detalles como broches o flores naturales a un lado de la cabeza.

 

peinados-para-verte-sexi


Y en este San Valentín, mucha suerte, y ¡mucho amor!

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad