Peinados para el 2011

Peinados para el 2011

Las pasarelas 2010 / 2011 han dejado marcadas las tendencias en la vestimenta y el calzado… ¡Pero no olvides que también se han marcado los mejores estilos para los peinados! Todos los peinados van de la mano con el estilo  ‘alta costura’, y por eso, aunque por ahora te parezcan algo ‘sobrecargados’ puedes inspirarte para hacer tu versión más ‘cotidiana’ ¡Mira nuestras alertas de tendencia!

 

peinado-emo


Alexander Wang ha apostado por los peinados al estilo emo… sí hasta en Moda Reinas hemos tenido nuestras dudas, pero lo que hace interesante a este peinado (si evitas cubrir uno de tu ojos) es el estilo descuidado y despeinado cuidado incluso con spray.


Una gran tendencia (y que apoyamos) es el ‘big hair’ de Dior, el cabello con volumen es perfecto para fiestas, y puedes adaptarlo reduciendo el volumen en un tercio.

 

peinado-despeinado


La coleta tirante llegó en las pasarelas de Mad Men y Louis Vuitton… es el peinado más sencillo de copiar, y puede llegar a tu cabello directamente en su estilo ‘alta costura’.

 

El estilo ‘peinado despeinado’ recogido de Marc Jacobs (der.) es perfecto para salidas urbanas, lo importante es fijar ‘el despeinado’ muy bien.

 

Tendencias-prada-2011


Prada nos trajo el Big Hair en los moños, en su moño redondo recogido y cardado en el interior… y seguramente rellenado con postizos; es un peinado súper vintage ideal para año nuevo, siempre y cuando midas tu cardado de acuerdo a la ocasión.

 

Brigitte Bardot será un referente de la moda el 2011, y por eso, Rochas ha incluido un peinado súper setentero en su pasarela… recárgate con mucho volumen (y algunos postizos), y… ¡Voila!

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad