Peinados recogidos para fiesta

Peinados recogidos para fiesta

Durante todos los últimos días ya te hemos dado muchos consejos sobre como elegir el atuendo ideal para las fiestas de año… así que ahora ha llegado el momento de hacerte sugerencias en cuanto al peinado. El cabello recogido para fiesta no tiene porqué verse siempre serio… ¡Hoy te presentamos estilos que van desde lo clásico hasta lo vanguardista!

 

Leighton-Meester-Olivia-Wilde


Leighton Mester luce una melena que se ve preciosa, pero de hecho, es bastante compleja, el pelo está recogido en forma suelta y simula una melenita más corta, muy al estilo de la década de los años 20’ ¿Ese mechón suelto al viento no se ve perfecto?

 

Para un look muy juvenil, que esté entre tirante y suelto, copia el moño por debajo de la coronilla que luce Olivia Wilde.

 

Marion-Cotillard


Si quieres un look agresivo, con estilo rebelde, pero aún glamoroso, puedes optar por un estilo mohicano… ¿El cabello está recogido, cierto? ¡Esto cuenta como un look recogido! Finaliza un peinado de este tipo con accesorios punk glam.

 

Si el mohicano no te convence, puede irte a por un moño italiano súper actualizado y sofisticado ¡Inspírate en el magnífico peinado de Marion Cotillard!

 

Rihanna-mono-recogido


 Los recogidos de fiesta muy elevados, y con un buen cardado, le dan a la cabeza un aire muy elegante, además de ser ideales para las más bajitas… inspírate en el moño setentero de Rihanna para verte más alta, y súper retro.

 

Los moños altísimos se ven súper clásicos y elegantes, y como vez, un flequillo tupido actualiza un poco a un peinado que ha estado en la moda desde hace muchos años.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad