Peinados románticos para San Valentín

Peinados románticos para San Valentín

Ya llega la fecha más romántica del calendario… ya debes estar pensando en tu novio, en los regalos, en una cena romántica ¡y en tu look! Ahora te traemos varias sugerencias para tu peinado de San Valentín… predominan las ondas, los peinados laterales y los detalles como diademas y broches naif… ¡Cuéntanos cuál look de celebrity te gusta más!

 

como-vestirte-el-dia-de-los-enamorados


El peinado más sexy, por excelencia, es una melena larga con mechones ondulados. No necesitas que tu cabello sea ondulado natural, con un par de tenacillas puedes tener un peinado como el de Cameron Diaz (iz.)

 

Si tienes el cabello crespo, puedes tomar un look natural y sexy dejando uno de tus hombros al descubierto, igual que Katy Perry (der.)

 

tendencias-2011-del-cabello


Si vas a ir con tu novio a una cena informal, o al cine… e incluso a un concierto, nada te irá mejor que el peinado de Daisy Lowe (iz.): una trenza lateral con estilo despeinado que se ve juvenil y casual.

 

Puedes hacer una variación de la trenza lateral, optando por la cola de caballo lateral, tal como lo hace Hailee Seinfeld (der.). Tan sencillo como hacer una cola tirante y engominada y luego pasarla sobre tu hombro.

 

peinados-para-san-valentin


Un look romántico retro puede destacar tus mejores facciones, tal como sucede con Paz Vega (iz.) Puedes hacerte unas ondas retro, y acomodar tu melena sobre los dos hombros ¡No olvides el labial rojo!

 

Como te habíamos dicho, no hay nada más sexy que un toque naif sobre una melena natural… Puedes copiar el look de Natalie Portman y verte súper sexy con tan sólo una diadema o un moñito a la moda.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad