Pelos de colores

Pelos de colores

A todas nos gusta probar colores nuevos para el pelo, depende de la moda. Hubo una temporada en que se llevaba las mechas rojas, luego se prefería el rubio platino y más tarde mechas rubias. Pero las que marcan nuevos estilos y tendencias suelen ser las famosas.

 

Peinado Katy Perry

 

Ellas, modelos, cantantes, actrices, etc., cambian constantemente el color del pelo, y esto en ocasiones estropea mucho el pelo. Una de las famosas que más veces ha cambiado el color de su pelo es Rihanna, se dice que cada vez que saca nuevo disco cambia el color de su cabello.

 

Rihanna morena

 

Otra de las famosas que sigue esta moda es Katy Perry que ella misma ha dicho: "voy a acabar con un corte pixie años 90 o calva". Y es que hace tan solo unos meses lució una melena rubia para la Premier de Los Pitufos, pero ahora ha decidido cambiar su melena color platino por el rosa. Pero además también se la ha visto tanto morena como castaña. Además es una fanática de las pelucas, su preferida es en color azul.

 

Katy Perry castaña

 

Todos estos cambios de tinte estropean mucho el pelo y luego requieren tratamiento de hidratación, de proteínas, etc., para repararlo

 

Peinado de Rihanna

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad