Perfume The Key de Justin Bieber

Perfume The Key de Justin Bieber

 Quizás ya no llegue como regalo navideño, pero quizás para Reyes todavía te puedes hacer con este perfume que ha lanzado una nueva versión para estas fechas tan especiales. El perfume The Key del famoso Justin Bieber está revolucionando a todas las fans.

 

Perfumes de cantantes famosos

 

Sin duda, todas las Beliebers no podrán dejar pasar ni un día más para obtener este perfume de moda. Un perfume que, sin duda, evoca a la sensualidad y a la conquista y todo esto, lo podremos ver en su vídeo comercial.

 

Perfumes para mujeres de moda

 

Sí, como lees, el cantante ha lanzado una especie de vídeo corto, en el que durante unos cuatro minutos, Bieber seduce a diferentes chicas con las que pasa un rato estupendo.

 

Perfume Justin Bieber

 

Un perfume para cada chica, ya que según él mismo asegura, intenta que represente a sus fans y a lo que pueden lograr con un aroma tal. Un vídeo divertido y original que podrás comprobar por ti misma, ya que no queremos desvelar el final.

 

 

Además de esa sensualidad que hemos descrito, el perfume tiene muchas otras cualidades para que pueda convertirse en tu perfume ideal. Por ejemplo tiene un aroma de frutas y también floral.

 

 Perfumes femeninos de frutas

 

En él podremos encontrar mora, rosa y jazmín, así como un ligero toque de vainilla y también frambuesa, por lo que parece que será bastante dulce pero sin llegar a ser empalagoso.

 

 vídeo comercial del perfume Justin Bieber

 

En la edición limitada para estas navidades, además del perfume, podrás encontrar una loción de 100 ml. También encontrarás un mensaje especial de tu cantante favorito...no lo pienses más y busca la llave de Justin Bieber.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad