Perfumes Desigual con regalo sorpresa

Perfumes Desigual con regalo sorpresa

 La casa Desigual además de ofrecernos siempre prendas de moda muy femenina y con un espíritu muy optimista, también ha lanzado su colección de perfumes que se resumen a tres pero que seguro que cada uno de ellos te cautivará...además, vienen con sorpresa.

 

Anuncios de la tele

 

Quizás sea una sorpresa a gritos y nunca mejor dicho, ya que, no se trata de una barra de labios, como ocurre con otras firmas, o quizás una máscara de pestañas...nada más alejado de la realidad. Es un vibrador, un regalo personal para seguir apostando por una vida más feliz.

 

perfumes atrevidos para chica

 

Comenzamos con la fragancia Sex que como su nombre indica, será apasionado y muy sensual. Contiene frutos rojos, pomelo y jazmín, así como un ligero matiz de vainilla.

 

Perfumes juveniles de moda

 

Por otro lado, la fragancia fun hace también referencia a la diversión y al optimismo. Es un perfume muy fresco que lleva el aroma cítrico como protagonista. Las frutas como la pera, melocotón o el arándano le darán la personalidad suficiente para las mujeres más joviales.

 

Fragancias dulces

 

Love está compuesta de arándanos y grosella negra, por lo que dará un toque de calidez y ternura a la fragancia. La primavera se apodera de este aroma, así como el romanticismo.

 

Desigual regala un vibrador

 

Sus campañas publicitarias se basan en una vida llena de alegría y por eso su eslogan es: "la vida es chula". Un momento para vivir al máximo y disfrutar de todo lo que tenemos, sin preocuparnos de nada.

 

Perfumes para mujeres atrevidas

 

Quizás es un buen regalo para una amiga o para ti misma, seguro que la cara que pone al ver el detalle que lleva en su interior este perfume, será de sorpresa como poco.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad