Pre-Fall 2014 Versace

Pre-Fall 2014 Versace

 Todavía hace muy poco que hemos acabado con el otoño y ya las grandes casas de moda, vuelven con nuevos modelos para esta temporada. No está mal ir viendo lo que se llevará a finales de este año, pero con calma...por eso, os dejamos con un avance.

 

Prendas de moda Versace

 

En él, una vez más, el estampado animal se dejará ver en prendas fundamentales como los abrigos. De igual manera, las faldas de corte evasé y de cuero son otra de las grandes modas que veremos dentro de unos meses.

 

Vestidos Versace Cortos

 

Las tendencias se abren paso de una de las firmas de moda y es que, Versace sigue con sus clásicos más vanguardistas reflejados en esos estampados tan llamativos y propios de la firma.

 

Faldas cortas con vuelo

 

Botas altas que acompañan a faldas cortas y a blusas llenas de colores y de motivos que siempre reconoceremos, temporada tras temporada, por ser una de las huellas imborrables de esta casa de moda.

 

Cazadoras de cuero Versace

 

El estilo motero seguirá estando presente y lo vemos en las cazadoras de cuero y en complementos como gorros o cinturones que se perfeccionan en el color negro y como no, el dorado.

 

Vestidos cortos con cazadoras

 

Aunque sea una estación de cambios y de la llegada de las colecciones con tonos más apagados, Versace ha querido incluir uno de los colores más primaverales como es el verde. Lo encontraremos en vestidos drapeados y cazadoras.

 

Abrigos de paño con detalles

 

También en los abrigos de paño se deja ver. Además, se acompañan por tener algunos detalles plateados, en las solapas. Un breve adelanto de lo que será la colección de la temporada.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad