Prepara tus pies para el verano

Prepara tus pies para el verano

 Ahora ya es tiempo de sacar nuestras sandalias favoritas y lucir nuestros pies, que ya van necesitando una buena dosis de luz y color. Pero antes de ello, necesitamos mimarlos un poco y aquí tienes unos consejos para preparar tus pies para el verano.

pedicura en color verde

Lo primero de todo es hacer un cuidado diario de los mismos y una vez por semana, un tratamiento más específico. Por ejemplo, cada día, lo ideal es darles un baño con agua fría o templada ya que esto activa la circulación.

pies perfectos con pedicura

Puedes dejarlos a remojo calentando agua y dejando que se enfríe. En ella puedes echar lociones relajantes o incluso sal marina para que de esta manera, las durezas se vayan ablandando.

Pedicura a la moda 2014

Haremos una exfoliación una vez por semana. Para ello, existen cremas muy buenas y que no son caras, pero si lo que quieres es hacer un tratamiento casero, entonces opta por mezclar en un cuenco un poco de sal y tu crema hidratante diaria. Con esta mezcla daremos un masaje a nuestros pies.

baños de sal para los pies

Cuando ya tengamos los pies de lo más suaves ahora le toca el turno a las uñas. Para cuidar la zona de las cutículas, lo mejor es aplicar un poco de aceite, que le dará más hidratación pero que luego tendremos que lavar bien con agua para que queden perfectas.

pies sanos

Si eres de las personas que sudan mucho, entonces aplica un poco de polvos de talco, ya que ellos van a secar esta zona para evitar esa sudoración excesiva que siempre nos puede crear algún que otro problema.

piernas sanas para el verano

Recuerda que las uñas de los pies siempre es mejor cortarlas con un cortauñas y luego, puedes limarlas un poco para que queden perfectas y finalmente, podamos aplicar nuestro esmalte favorito.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad