Primavera Verano 2011 Manolo Blahnik

Primavera Verano 2011 Manolo Blahnik

¿Qué te tiene preparado Manolo Blahnik para esta temporada? La temporada Primavera Verano 2011, el diseñador de moda de culto te tiene lista una gran dosis de excentricidad…. Pero eso sí, todos los calzados tienen algo en común: esa cualidad que tiene Manolo para quitar el aliento… ¿Lista para elegir tus favoritos?

 

coleccion-primavera-2011-manolo-blhanik


La marca de Manolo Blahnik no sólo es amada por las mujeres seguidoras de Sexo en la Ciudad, sino que por ese motivo, ha sido considerada como la definición del estilo y el glamour. Y es que aunque la marca hubiera podido crearse un nombre en base a sus méritos fashion, lo cierto es que un par de ‘Manolos’ no serían lo mismo si no fuera por Carrie Bradshaw y sus amigas.

 

primavera-verano-2011-manolo-blahnik


Cmo puedes ver, la colección Primavera Verano 2011 de Manolo Blahnik cuenta con los típicos tacones y sandalias altas que estilizarán tu figura con éxito. Tienes a tu disposición tacones altos coloridos y estampados.

 

También puedes elegir una par de sandalias altas que con un toque de color te darán todo el aire de primavera que necesitas.

 

manolo-blahnik-coleccion-2011


Las botas caladas son una novedad ideas para las más fashionistas y avanti-garde.

Y si lo que buscas es lucir a la moda y sentirte moda, puedes elegir un par de sandalias planas que cuentan con todo el glamour que un buen par de Manolos ofrece.

 

sandalias-planas-primavera-2011


No olvides que esta temporada los blancos y las combinaciones de colores llamativos son la tendencia más hot, así que no te preocupes por lucir unas sandalias en colores tan llamativos ¡la moda femenina Primavera 2011 te lo permite!

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad