Probamos productos de cosmética por gentileza de Pura Pérez

Probamos productos de cosmética por gentileza de Pura Pérez

 Tras un duro día de trabajo, recién llegada de las vacaciones, una espera conectarse un rato para distraerse. Navegas por las redes sociales y cual es la sorpresa que de casualidad, te encuentras con una tienda on-line que ofrece muestras gratuitas de productos de cosmética.

 

cremas faciales

 

Sin lugar a dudas, el siguiente paso fue ponerme en contacto con ellos y hay que decir que Pura Pérez es más que un centro de estética o tienda, sino que es una gran iniciativa donde además de ofertar productos específicos, te brindan su trato amable y el afán por un trabajo bien hecho.

 

cremas limpiadoras para pieles grasas

 

Tienen productos para cara tipo de piel, comenzando por un tratamiento completo que conlleva su producto para limpiar, renovar e hidratar. Tres pasos fundamentales, para dejar nuestro rostro perfecto, libre de impurezas y más suave que nunca.

 

consejos para piel grasa

 

Estos productos pertenecen a la línea de cosméticos, Germaine De Capuccini que usa los ingredientes naturales para darle más vida a nuestro rostro. Es una sensación de limpieza, dejando la piel mucho más matizada y fresca.

 

cremas faciales de moda

 

La mayoría tenemos un poco de ojeras o incluso bolsas en los ojos, pues bien, con la crema Skeyndor, la vitamina C penetra rápidamente en nuestra piel, mejorando visiblemente su aspecto. Además, si la combinamos con la crema energizante, nos aportará más luz a un rostro apagado.

 

consejos de belleza para mujeres

 

A la hora de desmaquillarnos todas tenemos las toallitas que son una de las acciones más sencillas, sobre todo cuando llegamos a altas horas de la madrugada, pero bien es cierto que no hay nada como los productos específicos para que nuestra piel esté siempre libre de impurezas y este gel, elimina todos y cada uno de los restos de maquillaje. 

 

muestras gratuitas de cremas

 

Otro de los productos que también he probado es el after sun y como todavía estamos disfrutando de días playeros, lo mejor es cuidar la piel después de la ducha y esta crema lo hace, aportándonos la frescura e hidratación necesaria para nuestro cuerpo.

 

productos regenadores de piel

 

Quizás sea un tanto repetitiva, pero en cada uno de los productos que he probado, he encontrado unos resultados increíbles y todo gracias a puracosmeticaonline.com, que gracias a sus productos, promociones y sorteos, ya no tendremos disculpa para lucir una piel perfecta.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad