¿Qué hacer si mi novio es adicto al fútbol?

¿Qué hacer si mi novio es adicto al fútbol?

 Como siempre habrás oído, todas las adicciones son malas y claro está que la de hoy, puede perjudicar la salud de una pareja, pero siempre va a depender del grado adictivo que se tenga, pero sí es cierto que si vivimos en pareja, se trata de compartir y no de separar.

 

consejos para parejas

 

Si tu pareja es atenta siempre y os lleváis estupendamente hasta que aparece el fin de semana y con él todos los partidos, entonces, poco se puede hacer, tienes que intentar aceptarlo, aunque a ti no te guste, seguro que él también aceptará los días que te vas de compras o que veas todos los miércoles tu serie favorita.

 

trucos para parejas

 

Intenta preguntar por los resultados y animarlo cuando éstos no sean favorables, más que nada, para que se vea arropado y así, evitar discusiones que al final no llevan a nada, porque es su gusto y es muy difícil cambiar eso. Lo complicado puede ser cuando, además de esos momentos de fútbol, el resto del tiempo no lo ves atento contigo, entonces sí, ahí puede haber un grave problema de por medio.

 

parejas adolescentes

 

Lo mejor es hablar claro, porque se trata de una pareja y todos los problemas son de dos, por eso, se deben colocar las cartas sobre la mesa, de lo que cada uno quiere o espera en la vida. En pareja, a veces, hay que compartir, pero otras, se puede dar un margen de espacio, cuando los gustos no coinciden, es por ello, que debemos de ver el lado positivo de esto y pensar que mejor que vea el fútbol, a que esté por ahí a saber con quién...¿o no?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad