Qué hacer si unos jeans nos destiñen

Qué hacer si unos jeans nos destiñen

 Ya la temporada pasada se llevaban los pantalones de colores y este año, podemos volver a sacarlos del armario. Si tienes algún pantalón en colores llamativos, seguro que al usarlos, te ha quedado la piel de ese color y la verdad, es un fastidio. Hoy te proponemos unos consejos para evitar este mal rato.

 

Conservar más tiempo nuestros pantalones

 

El año pasado, me compré unos jeans en color rojo...los estrené rápidamente pero la alegría me duró muy poco, ya que al cabo del día, me dejaron la piel totalmente desteñida.

 

Jeans rojos de moda

 

Cuando sucede esto, que una prenda nos destiñe, siempre aconsejan lavarlo varias veces. Es decir, lavarlo bien, refregando un poco y dejarlo secar, para una vez que esté seco, volver al principio.

 

pantalones de colores moda 2013

 

Con esto lo que se consigue es desgastar un poco el color y que deje de desteñir. En algunas ocasiones esto no funciona y tenemos que recurrir a algún que otro truco. uno de ellos es echar un poco de vinagre en el agua y dejarlos unos minutos para luego, aclararlos.

 

Pantalones con cintura elástica

 

Otro truco es meter los jeans en agua con sal y dejarlos más de media hora. Parece que la sal hace que el tinte se fije y deje de descolorear cada vez que los pongamos. 

 

Lavar jeans con vinagre

 

Recuerda usar siempre agua fría para lavarlos y siguiendo esta tónica, también he oído que sirve el congelarlos...aunque nunca lo he probado y tampoco puedo asegurar que funcione.

 

consejos de moda

 

Espero que pronto puedas volver a poner tus jeans favoritos y si alguna de vosotras tiene otro truco diferente, que haya probado y tenga resultado, entonces no dudéis en contárnoslo.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad