¿Quieres unos labios sensuales?

¿Quieres unos labios sensuales?

 Los labios son una de las partes más importantes de nuestro rostro, junto con los ojos, y por eso debemos de darles el cuidado que se merecen para conseguir lo que tanto queremos: tener unos labios sensuales. Para mantenerlos siempre con buen aspecto, tenemos que hidratarlos para que ni los efectos del sol, ni del frío tengan efecto en ellos. 

 

trucos para unos labios sensuales

 

Uno de los trucos más conocidos para tener unos labios perfectos es maquillarlos con la misma base que nos damos a la cara. Si tenemos unos polvos compactos, los aplicaremos con la ayuda de la esponjita, para fijar el maquillaje y corregir alguna imperfección que tengamos.
 
labios con brillo labial
 
El siguiente paso es perfilarlos. Si queremos unos labios más gruesos, delinearemos un poco por fuera de nuestra línea labial, por el contrario si queremos darles un toque más fino, haremos lo mismo pero justo por las líneas.
 
Labios perfectos  fiesta
 
El color lo aplicaremos con un pincel. Para unos labios voluminosos debes de usar los colores con mucho brillo, que nos dan un toque mojado, muy sexy. Por el contrario, si quieres disimular el volumen, deberás de aplicarte colores más oscuros y mate.
 
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad