Reglas de oro para un cabello perfecto

Reglas de oro para un cabello perfecto

 Aunque no todas tenemos el mismo cabello, sí coincidimos en una cosa y es que lo queremos ver sano, brillante y perfecto. Para ello, solo necesitas saber unos cuantos trucos, o como lo hemos llamado, unas reglas de oro que mimarán tu pelo y serás la envidia de todos.

 

cepillar cabello liso

 

Para comenzar, no debemos de lavarnos el pelo todos los días, o eso aseguran los expertos. El cabello normal puede ser lavado dos o tres veces por semana y el pelo graso, se engrasará más si lo lavas cada día...pero está claro que muchas mujeres con este tipo de pelo, no saldría a la calle sin verlo brillante y suelto.

 

lavar el pelo paso a paso

 

Lo ideal es lavar el pelo graso 4 veces por semana y el seco, cada tres días. La siguiente regla será alternar nuestro champú, es decir, usar el habitual y cada semana cambiarlo un día por otro que sea especial para tu cabello (para mechas, caspa, etc).

 

Mascarillas caseras

 

Cuando estemos lavando el cabello, nos pararemos a hacer un pequeño masaje sobre el cuero cabelludo, ya que estimulará esta zona y el pelo saldrá con más fuerza. Solo se trata de pasar las yemas en sentido circular.

 

consejos para cuidar el cabello

 

Si sueles usar acondicionador, acuérdate que lo mejor es dejarlo poco tiempo, ya que, por el contrario podrá engrasarnos el cabello. Acuérdate de aclararlo muy bien para que no quede ningún rastro del mismo.

 

peines de púas anchas

 

El último aclarado es mejor hacerlo con agua fría, ya que así el pelo estará mucho más brillante. Luego, lo envolveremos en una toalla con suavidad, nada de frotarlo con ella.

 

pelo con volumen perfecto

 

Para desenredarlo, nos peinaremos con un peine de púas, ya que el cepillo solo está aconsejado una vez que el cabello esté totalmente seco. Lo ideal, sería dejarlo secar al aire libre, pero si por cualquier motivo, usas el secador, ponlo un poco separado y seca bien las raíces, dejando que el resto del cabello seque al aire.

 

Rizos definidos

 

Para terminar, debes de cortarte el pelo cada mes y medio o dos meses como mucho, aunque solo sean las puntas, ya que así le daremos más fuerza y se debilitará menos. Una mascarilla regeneradora será ideal una vez por semana y tachán...ya tendrás un pelo precioso, digno de admiración.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad