Relojes diseñados por Mika

Relojes diseñados por Mika

 Las navidades están cada vez más próximas y es hora de ir eligiendo un regalo para esa persona especial. Seguro que un reloj será el mejor complemento para ella y más si se trata de una versión de la casa Swatch que ha sido diseñado por el cantante Mika.

 

relojes de tendencia para mujer

 

En esta ocasión no tenemos una amplia variedad de modelos para elegir, ya que solamente cuenta con dos, bastante parecidos, pero ambos son piezas fundamentales para la moda actual.

 

relojes de colores para mujer

 

Solamente tienen una mínima diferencia que se encuentra en la variedad de los colores. Mientras que en uno abundan los colores en naranja y blanco, en el otro, predomina el azul.

 

relojes de moda juveniles

 

Aunque los dibujos siguen siendo los mismos, ya que se trata de un diseño con el nombre de Kukulakuku. Quizás, del nombre no te acuerdes muy fácilmente, pero sí de la máscara que es el dibujo fundamental de ambos.

 

colecciones de complementos de moda

 

Para este diseño el cantante no ha estado solo, ya que también ha contado con la colaboración de su hermana. Los relojes vienen empaquetados con unas cajas adornadas con los mismos motivos de estampados.

 

relojes con dibujos tribales

 

Un estampado que nos recuerda a los rasgos tribales, que se mezclan con una gran explosión de color. Sin duda, uno de los relojes más llamativos a la vez que original de los últimos tiempos.

 

Mika

 

También tienes que saber que es una edición limitada que ronda las 900 unidades. Su precio es de 55 euros, así que, tendremos que darnos prisa si queremos hacernos con uno de ellos.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad