Rihanna y sus vestuarios más fashion

Rihanna y sus vestuarios más fashion

Las tendencias en la moda o las celebridades ¿Cuál llega primero, y cuál se impone a cuál? Lo cierto es que resulta muy complicado determinar si una artista pone una tendencia ‘de moda’ o si una moda es la que ayuda a construir la imagen de una artista. En el caso de Rihanna… que llegó primero… ¿Rihanna o las hombreras?

 

rihanna-vestida-muy-fashion


La artista tuvo como sello en su vestimenta durante el 2010 las hombreras. Casi todas sus presentaciones sobre escenario y en la alfombra roja estuvieron plagadas con hombreras…. Es cierto que la tendencia de los 80’s regresó de la mano de muchas firmas fashion conocidas, pero Rihanna también fue responsable de hacer de este look algo tan popular.

Como puedes ver en las fotos,  la artista más trendy incorporó las hombreras a vestidos de gala, monos, chaquetas diurnas y nocturnas, y a la ropa de escenario.

 

rihanna-sexy-en-su-concierto


Recuerda siempre que si luces unas hombreras discreta, y especialmente unas pronunciadas, debes hacer como Rihanna, y mantener los accesorios al mínimo. Especialmente los collares y aros.

No debes verte sobrecargada, ya que las hombreras llaman la suficiente atención… un collar enorme solo haría que te veas como si llevaras un disfraz.

En Moda Reinas, te sugerimos especialmente las hombreas elevadas en las chaquetas, ya que van bien en alguna salida nocturna, y también harán que teveas genial en un powersuit para una reunión de negocios.

 

copia-el-estilo-de-rihanna


No importa si la moda de las hombreras se hizo popular por Rihanna, o si fue al revés… Lo importante es que ¡Se ve genial!
 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad