Rizos definidos

Rizos definidos

 Todos nos quejamos de lo que tenemos y también de lo que no. Por eso, siempre pensamos que un pelo rizado es una tortura, pero es todo lo contrario. Con solo unos pasos a seguir tendrás esos rizos definidos, esponjosos y que nos dan un toque muy sexy.

 

Unos Rizos Marcados

 

Es cierto, que este tipo de pelo necesita un poco más de cuidados que uno liso, ya que si no lo tratas como es debido, los rizos se verán tristes y sin vida. Tenemos que empezar por usar un champú adecuado a nuestro pelo y el posterior acondicionador que lo echaremos desde la raíz hasta las puntas pero sin tocar mucho la primera parte.
 
Volumen y Ondulación
 
Un poco de espuma con la cabeza hacia abajo y luego un secador con difusor, pueden hacer un buen trabajo y dejarnos un pelo reluciente, con esos rizos que todas deseamos, bien definidos y con vida.
 
Rizos y Recogido
 
Hay que intentar que el pelo no se estropee demasiado a causa de las agresiones externas como el sol, rayos UVA o con tintes muy perjudiciales. Por eso, hidratarlo siempre que se pueda es muy aconsejable. Hay productos muy buenos en tiendas especializadas si no quieres gastar demasiado en tu peluquería. En estos tiempos que corren, hay que ahorrar lo máximo posible pero eso sí, sin privarte de tener una melena para lucir en cualquier ocasión.
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad