Roberto Cavalli verano 2013

Roberto Cavalli verano 2013

 Las grandes firmas siguen lanzando sus propuestas para ponernos los dientes largos en cuestión de segundos. Hoy os presentamos algunos de los modelos que nos trae Roberto Cavalli, para que podamos seguir las tendencias este verano desde la alta costura.

 

vestidos estampados de moda

 

A simple vista, esta colección nos deja unos colores básicos como son el negro o el blanco, pasando por el azul. Está claro que son colores que nunca pueden faltar, ya sea en verano como en invierno.

 

Lookbook alta costura

 

Los estampados son uno de los puntos fuertes de Cavalli, ya sean con motivos florales o el mítico y siempre bienvenido animal-print. Variedad de vestidos largos, con aberturas en las piernas y también de pantalones palazzo.

 

Vestidos de gasa con colores

 

Como no, vestidos asimétricos de amplios escotes y con colores más llamativos, serán la guinda al pastel de alta costura que una temporada más, sorprende con telas transparentes y asimetrías.

 

vestidos con transparencias de moda

 

Tendrás para todos los gustos, en cuanto a un look elegante para el día o por el contrario, un espectacular vestido con flecos y telas suaves, para las fiestas nocturnas y veraniegas.

 

vestidos cocktail bodas 2013

 

Hay un hueco, para las prendas más ceñidas, pero en resumen, predominan más los volúmenes, dado que las telas son mucho más sencillas y perfectas para la temporada estival.

 

pantalones estampados de moda

 

Los complementos no se podían perder una pasarela de este tipo, es por ello, que las sandalias de tiras, con corte romano y los tacones metalizados, vestirán con gran estilo tus pies. Una colección sensual y femenina...como nos gusta.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad