Rogue es el nuevo perfume de Rihanna

Rogue es el nuevo perfume de Rihanna

 Ya no es uno ni dos, sino cuatro perfumes que lleva Rihanna en el mercado, contando con éste que os estamos presentando. La cantante parece que le ha gustado este mundo y siempre va en la búsqueda de un nuevo aroma que la defina en cada momento de su vida.

 

perfumes de famosas de moda

 

Además del perfume en sí, lo primero que nos llama la atención, son sus fotos con muy poca ropa, de hecho, en alguna que otra no lleva nada de parte superior y de la inferior, la cosa es escasa.

 

perfumes más vendidos

 

Sin duda, un nuevo reto para Rihanna que siempre sorprende en todo lo que haga. La vemos nuevamente con un look diferente, con rapado lateral y su melena suelta como estamos acostumbrados a verla.

 

Rihanna con camisón negro

 

En otra de las fotos la podemos ver mucho mejor, tanto este peinado que comentamos como el fino camisón en color negro que se ha puesto para la ocasión. La campaña está servida pero bien es cierto que tendremos que esperar hasta septiembre para comprar el perfume.

 

botellas de perfumes exclusivos

 

Ella quiere decirle al mundo entero cómo se siente en el presente, ya que todas vamos evolucionando según los acontecimientos que nos toca vivir y es por ello, que cada época de nuestra vida, la podemos resumir de una manera diferente...en este caso, a través de un aroma.

 

Botellas sencillas de perfumes

 

Ni que decir tiene, que viendo las imágenes, el perfume es un cántico hacia lo sensual y explosivo, con flores de azahar, un poco de rosa y ciruela, así como, jazmín y vainilla.

 

campañas publicitarias de famosos

 

Una botella rectangular que lleva unos pinchos en su base y en su tapón, unos brillantes que destacan por su elegancia. Ahora tendremos que esperar un mesecito para poder tenerla en nuestra casa.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad