Salen a la venta los caramelos Candy Crush

Salen a la venta los caramelos Candy Crush

 No hace falta más explicación para el juego del año. El Candy Crush se ha convertido en una auténtica revolución y es que la mayoría de las personas lo han descargado, ya sea para su ordenador, tablet o móvil. Un vicio muy dulce que está de moda y no solo para jugar.

 

dulces de moda

 

No tiene edades, y es que tanto los más jóvenes como los más maduros se animan a una partida en este juego de niveles, donde pasar alguno de ellos se puede convertir en una auténtica pesadilla.

 

juegos más descargados

 

Pues bien, como ya todos lo conocemos y sabemos que en cada nivel cuando se juntan varios caramelos del mismo color, se forman unas bolas que arrasarán con la mitad de los mismos, unas bolas impactantes que ahora, podrás saborear.

 

bombones de chocolate y frutas

 

No, no estoy soñando ya que, esos caramelos se han convertido en algo real, que para todos los amantes del juego y de las chucherías en general, será una gran noticia.

 

gominolas de frutas

 

La empresa Dylan´s Candy Bar ha tenido la brillante idea, gracias al éxito del juego. Tienen un valor de cuatro dólares cada caja, ya que podremos encontrar, además de la maxi bola, las Jelly Fish.

 

gominolas saladas de moda

 

Pero no todo queda aquí, ya que también hay una caja llamada Mixed Fruit Gummies con sabores de varias frutas como indica su nombre. Sour Fruit Gummies son el último reclamo de chucherías pero con ese toque salado.

 

chucherías de moda para los niños

 

Por el momento, aunque se pueden comprar por internet, solo será posible en Estados Unidos. Estamos ansiosos de que llegue a nuestro país y poder compartir el furor de este juego mientras saboreamos sus piezas.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad